fbpx

Aplicación Buddy: Ingles para niños – tutor personal de inglés para tu hijo

En la actualidad, cualquier niño tiene la capacidad de adquirir aprendizaje a través de aplicaciones móviles. Es que existen infinidades de apps con contenidos educativos y dentro de las más populares, se encuentra Buddy.ai.

El objetivo principal de Buddy.ai. es ayudar a todos los estudiantes a aprender inglés, a través de la construcción de un instructor virtual que sea de coste asequible y se encuentre disponible en cualquier lugar del mundo y en cada momento.

¿Qué es Buddy.ai?

Buddy.ai es una aplicación diseñadapara niños con edades comprendidas entre 4 a 10 años, ideal para aprender inglés con contenidos educativos y de manera divertida.

Lea También: App Rosetta stone para que prendas el idioma que quieras App parea leer libros gratuitamente App para aprender a tocar la guitarra App para aprender ingles en un mes

La aplicación ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado llamado Buddy, un robot programado con una voz de inteligencia artificial.

Buddy incluye diálogos y juegos didácticos para los más pequeños, además de prácticas con conversaciones ilimitadas, lo que le permitirá aprender a pronunciar palabras, reconocer los verbos y decir frases en inglés.

¿Qué ofrece Buddy.ai?

La aplicación cuenta con múltiples funciones que ayudan a comprender mejor el idioma, todo de forma mucho más práctica y entretenida. Además, ofrece varios niveles de aprendizaje para mejorar el inglés.

Los niños pueden aprender a pronunciar más de 1000 palabras y frases importantes solo con jugar juegos de aprendizaje con Buddy.

El plan de estudio que utiliza Buddy.ai cubre la comprensión auditiva y el vocabulario. Su metodología incluye:

  • Un plan de aprendizaje personalizado
  • Aprendizaje basado en juegos confianza y vínculo emocional
  • Centralización en la práctica conversacional en ingles

Los usuarios, al interactuar con Buddy, elaboran una conexión y un vínculo emocional que facilita el proceso educativo y permite que sea mucho más efectivo.

Recordemos que su plan de estudio, está diseñado por profesionales en psicología del aprendizaje y educación.

¿Buddy.ai es una aplicación paga?

La aplicación cuenta con una versión de pago y con una membresía Premium, la que otorgará acceso a funciones mucho más completas y permitirá a sus usuarios aprender el idioma de una forma fácil y eficaz.

Sus costes son:

  • Buddy.ai Semanal Básico 6.99 $
  • Buddy.ai Anual 32.99 $
  • Buddy.ai Acceso ilimitado 59.99 $

¿Cómo obtener Buddy.ai?

La aplicación Buddy.ai está disponible tanto para Android como para iOs. Los pasos a seguir para su completar su descarga son los siguientes:

  • Paso 1: Desde tu teléfono móvil dirígete a la tienda de aplicaciones
  • Paso 2: En el buscador escribe Buddy.ai y haz clic en “Instalar”
  • Paso 3: Automáticamente iniciara su descarga

Acerca de Buddy.ai

Esta herramienta digital fue creada en 2017 por dos empresarios inmigrantes, llamados Iván Crewkov y Dima Plotnikov. Antes del desarrollo de la aplicación, ambos trabajaron juntos en una startup llamada Cubic.ai, la cual integraba un altavoz inteligente.

Realmente la idea de crear Buddy.ai fue inspirada por la hija de Iván, quien desde muy pequeña vivió la experiencia de crecer en una guardería en EEUU.

Para Sohpie, la comunicación era una dificultad, pues para ella era un inconveniente hablar y entender inglés.

Desde ese entonces, Iván entendió que era un problema mucho más común de lo que pensaba en los niños de familiares que emigran a EEUU.

Siendo por ello, que toma la decisión de unirse a Dima Plotnikov para crear esta útil herramienta: Buddy.ai es ideal para combatir este problema global.

Buddy.ai: por que debes descargarla

La aplicación Buddy.ai llegó para ser el nuevo aliado de muchos, siendo ideal para la ayuda del aprendizaje de inglés dirigido hacia los más pequeños de la casa. Los niños aprenderán a dominar el idioma de forma entretenida y con muchos retos.

Todo esto, con el fin de que se encuentren motivados a las prácticas de la pronunciación y así elevar su nivel de aprendizaje.

Alta tecnología

Al día de hoy, la aplicación Buddy.ai ha alcanzado descargas de más de cuatro millones de veces en las tiendas de aplicaciones y más de 26.000 usuarios que pagan por su contenido.

Desde su lanzamiento, Buddy.ai se afianzo después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y estuvo posicionada entre las 5 primeras aplicaciones más descargadas en las categorías para niños y educativas en distintos países.

En 2018, Buddy.ai ganó la Copa Mundial de Startups de Rusia y en febrero de 2020 recibió el premio al producto EdTech más innovador del mundo en los premios GESAwards 2019.

Te puede interesar:

Aplicación para traducir la voz al instante

Los reconocimientos que ha obtenido la app, ha inspirado gran confianza a millones de padres, que han utilizado la plataforma como herramienta en casa para el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Alta demanda

La alta demanda de la educación en línea, se incrementó drásticamente debido a los tiempos de pandemia. Esta aumentó la escasez de profesionales cualificados, y que realmente son necesarios para el aprendizaje.

Es infinita la cantidad de niños que luchan por aprender inglés y que desean acatarlo como su segundo idioma.

Nuestro tutor Buddy, con su inteligencia artificial proporciona prácticas ilimitadas de inglés hablado, y puede escalar millones de estudiantes y siempre está disponible” afirma Ivan Crewkov, cofundador y ceo de Buddy.ai.

Opiniones de Buddy.ai

Hoy en día, la aplicación está enseñando el idioma a una audiencia mundial, incluyendo niños inmigrantes en Estados Unidos, así como niños de Europa y América Latina.

Con esta app, los niños tendrán la oportunidad de aprender inglés desde temprana edad fácilmente.

La aplicación se propone resolver uno de los mayores conflictos en el aprendizaje del inglés: la baja antidad de profesores calificados para enseñar inglés a niños.

Con esta plataforma, los padres de familia podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés y con calidad garantizada de la mano de profesionales del idioma.

Tratándose así de una Inteligencia Artificial cualificada por psicólogos y pediatras, para asistir a los niños a diario y convertirse en un miembro más de la familia.

Ésta aplicación se mantiene en contacto durante todo el día con sus usuarios, enviando mensajes a cualquier dispositivo inteligente, y revisando constantemente entradas físicas, pudiendo así detectar alguna posible emergencia.

Incluso, a través de realidad virtual, Buddy.ai los pone a dormir con una historia para la hora de la cama. ¡Fantástica!