Aplicación PhotoRoom – Elimina el fondo de tus fotos de una manera rápida y sencilla
PhotoRoom es una aplicación de edición de fotos, la cual es muy destacada por su eficacia en la eliminación del fondo de las fotografías de forma rápida y sencilla, logrando obtener como resultado una imagen sobria y limpia.
Es una herramienta gratuita, actualmente disponible para utilizar en dispositivos iOS y Android, lo cual la convierte en una herramienta 100% disponible cuando lo requieras, siendo perfecta a la hora de gestionar tus redes sociales con total profesionalidad, de forma intuitiva y sin complicaciones.
Si eres un consumidor promedio o si eres un emprendedor con negocio propio y deseas hacerlo destacar en las redes, sin duda la aplicación que necesitas para eliminar el fondo automáticamente de tus fotos y crear imágenes profesionales es PhotoRoom.
Lea También:
Aprovecha las virtudes y las diferentes funciones que puedes obtener con esta aplicación de diseño gráfico y que brindará soluciones a la imagen que buscas proyectar a través de tu negocio sin coste alguno y asequible cuando la desees utilizar.
¿Por qué usar la aplicación PhotoRoom?
En la actualidad, la competencia online es amplia y requiere distinción, originalidad, además de un producto o servicio de calidad y que los consumidores perciban como cercano y único.
Las herramientas actuales están disponibles para todos los competidores y al final tus diseños personalizados te abrirán las puertas al mundo, para dar a conocer tu producto o servicio al público de la mejor manera.
PhotoRoom ha logrado simplificar la gestión de la imagen, ya sea personal o corporativa en las redes sociales, a través de una interfaz intuitiva y sencilla de usar.
No tienes que ser un experto diseñador gráfico para usar de forma eficiente esta aplicación de edición de fotos, ¡por lo que es una app ideal para todos!
¿Cómo funciona la aplicación PhotoRoom?
Con PhotoRoom obtienes fotos profesionales con el toque personalizado que buscas: puedes realizar collages, eliminar un elemento de la imagen o vaciar fondos para que el producto sea la principal atracción.
También puedes incorporar elementos como texto o de forma externa que complementen la imagen y puedas captar la atención del público.
Una vez instalada, procedes abrirla y aceptar las condiciones y permisos para acceder a la cámara y galería en tu teléfono inteligente, ¡y listo!
Desde este momento tienes libre acceso al disfrute de más de 1.000 plantillas para crear diseños especiales para ti y tu marca en segundos.
Dentro de la aplicación, en la sección superior central, seleccionarás la opción empezar desde foto, y luego seabrirá una ventana. Allí deberás escoger la imagen entre la galería del dispositivo o tomar una instantánea en el momento.
La aplicación procede analizar la imagen y eliminar el fondo para trabajar con la plantilla que escojas.
Una vez terminado, procede a compartir en directo o descargar la imagen, seleccionando la opción en la esquina superior derecha.
Ventajas y desventajas de la PhotoRoom como aplicación de edición de fotos
Antes de utilizar cualquier producto o servicio, es importante que revises y analices los pros y contras del mismo, sus funciones con respecto a tus expectativas de uso, la opinión de los expertos y de usuarios en general con respecto a su rendimiento.
En el siguiente espacio, presentaremos las ventajas y de la aplicación PhotoRoom como editor de imágenes.
Iniciamos con las ventajas:
Te puede interesar:
- Es perfecta para iniciarte en la edición de fotos de productos y servicios, o para promocionar tu marca online.
- Aporta un estilo profesional con tu toque personal, que te identifica y conecta con el mundo.
- Es una aplicación potente, intuitiva y fácil de utilizar, con toques sencillos desde la pantalla táctil de cualquier dispositivo inteligente.
- Mejora la calidad de tus imágenes con detalles como la iluminación, nitidez, eliminando detalles, objetos o personas que no deseamos en la presentación final.
- Dispones de miles de plantillas como fondos para utilizar en distintos tipos de publicaciones, según sea tu estilo o preferencia.
- Cada una de tus imágenes personalizadas y 100% editadas, pueden ser compartidas directamente desde la aplicación de forma rápida y segura.
- Está disponible para utilizar en el momento que lo requieras.
- Captura las fotos en vivo y procede a editarlas en segundos y súbelas a tu red social favorita.
En cuanto a las desventajas de la aplicación PhotoRoom, se pueden mencionar:
- Requieres de una suscripción para acceder a todas las funciones de la aplicación.
- Para el proceso de edicion, requieres estar conectado a internet.
¿Qué funciones encuentras en la aplicación PhotoRoom?
Los detalles en las imágenes que edites con PhotoRoom, te harán destacar en los buscadores de las redes sociales.
Esta app les permite a sus usuarios incorporar y combinar más de un elemento e incluso personas (y también remover cosas), todo bajo un fondo profesional y visualmente atractivo.
La vida actual, requiere que la generación de contenido visual online sea constante, original y que conecte con el usuario.
En ese caso, PhotoRoom nos permite ahorrar tiempo y dinero, creando un contenido visual profesional en segundos listo para compartir en cualquier plataforma.
Si todavía tienes dudas sobre esta aplicación y si es la ideal para dar un giro de 360 grados en tus redes sociales, te mencionaremos algunas de sus funciones más destacadas:
- Permite perfeccionar las fotos estilo retratos y de perfil como carta de presentación ante tus redes sociales, tanto a nivel personal como para tu negocio.
- Crea la imagen empresarial y profesional ideal para la presentación de tus productos y servicios ante el público final, gracias a sus miles de plantillas y efectos limpios, accesibles a tu mano y en un lapso de tiempo record.
- Edita y mejora la iluminación, nitidez y enfoque de tus fotos e historias para publicar en Instagram, WhatsApp, YouTube, Twich, y más.
- Logra difuminar el fondo de tus fotografías, elimínalos por completo, juega con la saturación de la imagen para concentrar la atención en el elemento central de la publicación, y más.